lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Por qué "Carla en informática"?

Para empezar, he decir que, este blog se usará, especialmente, en clase de infomática. De ahí su nombre.
Gracias a las nuevas tecnologias que avanzan cada día más, yo y mis compañeros, vamos a ir estudiando y aprendiendo todo lo que podamos de ellas y sobre ellas. Vamos a aprender a utilizar toda la tecnologia vía web que engloba Google y, así, aprender que ya no es necesario,por ejemplo, de dispositivos extraíbles para almacenar nuestros archivos.

También, como comprenderéis, el blog lleva mi nombre. Sí, me llamo Carla; vivo en Barcelona. ¿Algo más sobre mí? Ya se irá desvelando pero, para empezar a introducirme diré cuales son algunas de mis aficiones.Desde siempre me ha gustado dibujar. También me encantan los animales, de ahí que hiciese equitación durante un par de años. También patino. Me encanta la música; toco la guitarra y el piano. Otra de las muchas cosas que me gusta hacer es ir al cine o ver películas en casa.

A partir de ahora iré haciendo más trabajos utilizando el blog. Por ahora, es suficiente. ¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¡Comenta!