martes, 18 de septiembre de 2012

Escribir: una forma de expresarse

Todos tenemos sueños y metas, todos nos hemos propuesto algo alguna vez. Todo el mundo lucha por cumplir esos sueños de una forma u otra. Y sí, yo también soy persona, también tengo sueños. Aparte de los tópicos como dar la vuelta al mundo o tener una casa con piscina, yo sueño con publicar un libro. Me encanta escribir, siempre me ha gustado y me he esforzado en hacerlo bien. Ya sea escribiendo poemas, cuentos, relatos... Es la mejor manera que tengo de expresarme. Ahora que ya empiezo a saber lo que me gusta y lo que no; ahora que me empiezo a dar cuenta de que hay que luchar con uñas y dientes para cumplir todos y cada uno de tus sueños, yo, estoy empezando a hacerlo. La idea me surgió cuando, gracias a Internet, empecé a leer novelas no muy extensas de adolescentes como yo, quiero decir, de edad semejante. Entonces me dije, "¿por qué no?". Y dicho y hecho. Empecé a dar vida a mis personajes, estaba empezando a crear mi novela. Sólo duró veinticinco capítulos pero, he de confesar que fue una experiencia preciosa. El ver que la gente deja sus comentarios diciéndote que sigas escribiendo, que se te da fenomenal... "Eso" es la verdadera razón por la que, a día de hoy, estoy escribiendo otra novela. La siguen tanto chicas que ya leían la anterior como incluso chicos que me siguen en ésta. Aunque, he de decir, que es una responsabilidad muy grande. Has de tener en cuenta a todos tus seguidores, es decir, has de colgar cada capítulo a su hora y eso quiere decir que, a pesar de todo el tiempo que te quite la escuela, siempre se ha de tener un rato para dedicárselo, en mi caso, a un "hobbie" y a un futuro sueño. Pero para mí es un placer escribir y no es algo que se me haga pesado. Escribir, es una forma de abstraerme de todo lo que me rodea para crear un mundo en el que la que decide, soy yo.

Y por si alguna vez has dudado de que un libro tenga vida propia, aquí tengo la prueba de que, quizás, te equivocas. Los libros están muy vivos...


2 comentarios:

  1. ¡¡Es genial Carla!! A partir de ahora tienes otra seguidora, aunque un poco más mayorcita de lo que estás acostumbrada a tener..je je. Me encanta que vayas descubriendo lo que te gusta..porque te digo un secreto...La felicidad se encuentra en todas esas pequeñas cosas...¡¡A POR ELLA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia :) Me encanta que te guste la idea; la verdad es que esto me llena mucho. Si quieres pasarte por el blog dónde cuelgo mis novelas y algún que otro poema y tal, aquí te dejo el enlace http://carletas.blogspot.com.es/ ¡Mucha suerte con tus metas y sueños!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? ¡Comenta!